TITULARES

Leé los titulares de los principales diarios de Argentina y del mundo en tiempo real

# Últimas Noticias

Titulares
#2
La Nación22/06/2018 17:06
Mundial Rusia 2018. Quién es Ahmed Musa el delantero que le dio vida a la selección: del fútbol a comprar una estación de servicio para darle trabajo a sus amigos
YESSENTUKI, Rusia.- Pocos recordarán que Ahmed Musa le marcó dos goles a la selección en el Mundial Brasil 2014. Fue en el último partido de la etapa de grupos de Brasil 2014, cuando el equipo de Alejandro Sabella venció 3-2 a los africanos. Ese mismo delantero que en ese entonces fue el protagonista de un partido que terminó muy ajustado, es quien hoy le da vida a la Argentina en Rusia.
Compartí
Titulares
#6
La Nación22/06/2018 17:06
Los Pumas quieren despedir a Daniel Hourcade con una gran actuación y un triunfo ante Escocia
RESISTENCIA, Chaco.– Daniel Hourcade vivió este mediodía su último captain runs al frente del seleccionado argentino de rugby. En el Estadio Centenario de esta ciudad chaqueña, el tucumano atravesó también su último día previo a un test-match de los Pumas , que este sábado se enfrentarán con Escocia en lo que será no solamente el cierre de un ciclo que arrancó a fines de 2013 –con confirmación en junio de 2014–, sino también de la ventana de junio, que hasta aquí arrojó dos duras y claras caídas ante Gales.
Compartí
Titulares
#8
La Nación22/06/2018 17:06
A 50 años de la tragedia de la Puerta 12: nunca se encontró un culpable y los motivos que la causaron aún son un misterio
Un superclásico. 71 muertos, 113 heridos y una sola conclusión: a 50 años, la mayor tragedia de la historia del fútbol argentino es una obra maestra del terror y del misterio. De versiones encontradas que señalan a distintos responsables, o incluso a nadie. De tragedias personales que marcaron una y miles de vidas. Sin embargo, jamás quedó claro qué fue lo que la provocó. Y como si fuera poco, la causa no tuvo detenidos ni culpables.
Compartí
Titulares
#10
La Nación22/06/2018 16:06
Mundial Rusia 2018. El video viral del partido que no fue: la Argentina le ganó 1-0 a Croacia
El youtuber Zekiel79, bajo su lema "Realidad vs Insanidad", realiza parodias de fútbol con una gran edición de video y sonido que logran cambiar lo ocurrido en un partido, en una entrevista o en un entrenamiento. Reconocido en las redes sociales hace varios años, hoy se volvió nuevamente viral con un video del partido de la selección argentina ante Croacia en el Mundial Rusia 2018 que no fue.
Compartí
Titulares
#11
La Nación22/06/2018 16:06
Mundial Rusia 2018. "Messi chau, Messi chau, Messi chau", la revancha brasileña por el "decime qué se siente"
Estaba claro que no dejarían pasar la oportunidad. "El Brasil decime qué se siente" cantado durante el Mundial 2014 en cada rincón de Brasil potenció notoriamente la rivalidad entre argentinos y brasileños en los últimos cuatro años. Se advirtió claramente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con peleas de aficionados en las plateas del estadio de tenis, estruendosas silbatinas a los representantes de nuestro país, el apoyo a cada rival de los atletas blanquicelestes en cualquier competencia. Un clima pesado.
Compartí
Titulares
#12
La Nación22/06/2018 16:06
Las caras de la selección argentina en el entrenamiento, el día después del golpazo ante Croacia
No fue un día más en la concentración argentina en Bronnitsy. El día después de la derrota frente a Croacia, el plantel argentino volvió a entrenarse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien decidió adelantar una hora y cuarto la práctica que inicialmente estaba pactada para las 12 del mediodía argentino para que el cuerpo técnico y plantel puedan observar el duelo entre Nigeria e Islandia, decisivo para sus aspiraciones mundialistas.
Compartí
Titulares
#14
La Nación22/06/2018 15:06
Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: la bicicleta de Neymar y el festejo alocado del entrenador Tité
Brasil logró un triunfo clave contra Costa Rica para dar un paso hacia la clasificación a octavos de final. Hizo los dos goles en tiempo de descuento. En el primero, el director técnico Tite salió disparado festejándolo y se lanzó al césped. Después, llegó un lujo de Neymar, que partido a partido se enciende en este Mundial : una bicicleta. El crack del PSG también anotó el segundo tanto.
Compartí
Titulares
#15
La Nación22/06/2018 15:06
Roger Federer, sin lucirse, avanza en Halle y en su objetivo de llegar a Wimbledon como N° 1
HALLE, Alemania (AFP). – Después de salvar dos match-points el día anterior, Roger Federer logró una victoria sin brillo este viernes, clasificándose para las semifinales del torneo de Halle tras batir al australiano Ebden, 60° del ranking ATP, por 7-6 (7/2) y 7-5, suficiente para que el suizo siga adelante con su gran objetivo: ganar el torneo por décima vez, lograr su 99° título profesional y mantenerse como N° 1 del mundo en su pelea semana a semana con el español Rafael Nadal .
Compartí
Titulares
#17
La Nación22/06/2018 15:06
Así cantó Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden
Hace una semana Paul McCartney visitó sus pagos en Liverpool junto con James Cordenpor el rodaje del programa Carpool Karaoke . En ese momento salió a la luz un video en el que el ex Beatle cantaba con su banda una de sus nuevas canciones en un conocido pub de esa ciudad. Y esta semana ya se puede ver el capítulo completo en el que la leyenda del rock mundial canta junto con su amigo Corden en el auto.
Compartí
Titulares
#18
La Nación22/06/2018 15:06
Prisioneros de la tierra: un clásico restaurado del cine argentino que se reestrena en Italia
Prisioneros de la tierra, de Mario Soffici, es una de las películas más importantes de la historia del cine argentino. A pesar de eso, hasta ahora había en la Argentina apenas una copia 16mm del film, ya que las copias en 35mm con las que se estrenó en 1939, así como el negativo se habían perdido, una situación lamentablemente habitual en el cine argentino.
Compartí
Titulares
#23
La Nación22/06/2018 14:06
Mundial Rusia 2018. "Vergonzoso", "papelón", las lapidarias críticas de los excampeones mundiales contra la selección
La penosa actuación de la Argentina frente a Croacia no dejó dudas: la selección jugó uno de sus peores partidos en Mundiales y tras el blooper de Caballero , no tuvo respuesta futbolística ni anímica para revertir la historia. Las críticas no se hicieron esperar, las duras palabras contra Sampaoli y sus dirigidos traspasaron el periodismo: los campeones del '78 y '86 arremetieron fuerte contra el director técnico, Messi y el resto del plantel.
Compartí
Titulares
#25
La Nación22/06/2018 14:06
Mundial 2018: Burger King se disculpó por una publicidad que le pedía a las mujeres quedar embarazadas de futbolistas
Una supuesta oferta anunciada en las redes sociales de Rusia recibió una oleada de críticas que la consideraron sexista y degradante. La publicidad, lanzada en pleno Mundial 2018 , fue retirada de las cuentas de Burger King, pero seguía circulando entre algunos internautas. Prometía recompensar a las mujeres que consiguieran "los mejores genes del fútbol" y "garantizaran el éxito de la selección rusa en las generaciones por venir".
Compartí

# Deportes

# Política

Titulares
#2
La Nación22/06/2018 13:06
La reacción de los clientes argentinos el día después de los Panama Papers
Miércoles 27 de abril de 2016. Un correo informa que el abogado penalista de Mossack Fonseca pide datos sobre las sociedades offshore "especificamente relacionadas con " FifaGate " y con "la ruta K [sic]". "Sé que están con mil cosas pero si pudieran enviarme esto para el viernes, se los agradecería", cierra. Habían pasado tres semanas de la revelación mundial de los Panama Papers y tanto el estudio jurídico panameño como sus clientes argentinos y de todo el mundo intentaban sobrevivir al impacto de alcance mundial.
Compartí
Titulares
#11
La Nación22/06/2018 03:06
Síntesis
La Cámara Federal de Casación, máximo tribunal penal, ratificó ayer la prisión preventiva del exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, que está siendo juzgado por enriquecimiento ilícito después de haber sido descubierto cuando intentaba esconder casi nueve millones de dólares en un monasterio.Los camaristas Alejandro Slokar, Ana María Figueroa y Ángela Ledesma avalaron la prórroga por nueve meses a la prisión preventiva dispuesta por el Tribunal Oral Federal 1. Esa prórroga rige desde el pasado 13, cuando López cumplió dos años preso. El juicio empezó la semana pasada y se reanudará hoy.
Compartí
Titulares
#13
La Nación22/06/2018 03:06
Macri deberá demostrar ahora lo que no pudo hacer Sampaoli
Al margen de la decisión de cambiar a Federico Sturzenegger por Luis Caputo, que respondió a calmar a un mercado financiero que había perdido la confianza en el titular del Banco Central, los reemplazos de Francisco Cabrera y de Juan José Aranguren por Dante Sica y Javier Iguacel en los ministerios de Producción y de Energía estuvieron más orientados a brindar señales políticas tanto hacia adentro como hacia afuera de la coalición gobernante Cambiemos.
Compartí

# Economía

# Espectaculos

# Tecnología