TITULARES

Leé los titulares de los principales diarios de Argentina y del mundo en tiempo real

# Últimas Noticias

Titulares
#3
La Nación23/03/2019 03:03
San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores
El tribunal de disciplina de la Superliga se reunió el miércoles. Ese día, y por unanimidad, el cuerpo decidió sancionar a San Lorenzo con la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado invernal. Sabían que el fallo repercutiría con la fuerza de una bomba. Por el peso específico de San Lorenzo. Y por el de sus dos principales dirigentes en un año electoral: Matías Lammens y Marcelo Tinelli. El tribunal de Disciplina había acordado publicar el fallo la semana próxima. Sin embargo, salió ayer. "Sabíamos que se había filtrado y por eso decidimos no esperar más. La decisión ya estaba tomada", explicaron desde la Superliga.
Compartí
Titulares
#4
La Nación23/03/2019 03:03
R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores
Luego de recibir numerosas denuncias de abuso sexual por parte de tres menores y una mujer mayor de edad, el rapero R. Kelly y su abogado, Steve Greenberg, preparan la estrategia de defensa. En una reciente entrevista en CBS This Morning, el músico consideró que está enfrentando la mayor lucha de su vida, y que los doce miembros del jurado serán quienes tengan la última palabra.
Compartí
Titulares
#6
La Nación23/03/2019 03:03
Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow
Kit Harington interpreta desde hace casi una década a Jon Snow en la exitosa serie de HBOGame of Thrones, un personaje que le ha traído alegrías pero también frustraciones. La presión que ha sufrido el actor inglés –que se despedirá de su rol en mayo, con el último capítulo de la octava temporada de la ficción fantástica– con el que sin duda ha sido el papel de su vida le ha llevado a tener que requerir de ayuda médica y asistir a terapia.
Compartí
Titulares
#7
La Nación23/03/2019 03:03
Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país"
"Para mí, la simpleza es un valor". Así arranca Pablo Echarri la charla con LA NACION. Casi una declaración de principios. Un fundamento que lo define tanto a él como a Mariano, el personaje que interpreta en El Kiosco, el film de Pablo Gonzalo Pérez que se estrenará el próximo jueves. "A medida que voy creciendo, me doy cuenta que cuando me encuentro con gente simple, me encuentro con gente evolucionada. Lo complejo me va resultando involucionado". Georgina Barbarossa, Roly Serrano, Mario Alarcón y Sandra Criolani lo acompañan en los roles protagónicos de la nueva película de tinte costumbrista y radiografía social.
Compartí
Titulares
#9
La Nación23/03/2019 02:03
El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa
La URBA no es la misma desde este año. El torneo de Buenos Aires empieza 2019 con un vacío imposible de llenar, que tiene nombre, apellido y apodo: Hernán "Chori" Senillosa, el jugador más trascendente de su historia. Tras 22 temporadas y 18 títulos de campeón, el expuma y leyenda de Hindú puso a los 41 años punto final a una carrera impresionante en los números.
Compartí
Titulares
#10
La Nación23/03/2019 02:03
Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española
En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra millones de euros apilados, algunos de ellos quemados. Quienes se hicieron eco de la noticia creían que se trataba de dinero proveniente del narcotráfico que se había descubierto en un allanamiento en Paso de los Libres, Corrientes. Sin embargo, la noticia es falsa, los fajos de dinero fueron creados y pintados uno por uno por el artista español Alejandro Monge. La obra del artista proveniente de Zaragoza se presentó en Madrid en febrero y se titula European dream.
Compartí
Titulares
#11
La Nación23/03/2019 02:03
La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi
MADRID.– La selección argentina de Lionel Scaloni había jugado seis partidos sin Messi : cuatro victorias, un empate y una derrota. La esperanza del cuerpo técnico, después de una semana de trabajo con el capitán de regreso en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, era fortalecer una idea de juego, por momentos reconocible, como en los amistosos ante México. Pasó todo lo contrario. Con el Nº 10 de regreso, la Argentina regresó al pasado. Una defensa endeble, un mediocampo sin ideas, solo salvado por un ataque fuerte, aunque siempre a la espera de lo que pudiera inventar el rosarino, de nuevo una lamparita solitaria en la oscuridad en la que hace tiempo anda perdida la selección argentina.
Compartí
Titulares
#12
La Nación23/03/2019 01:03
La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija
En el mundo de la música pop, las rivalidades impulsadas por fans son un hábito que no desaparece. Así como en los noventa el mundo parecía dividirse entre los y las simpatizantes de Britney Spears y de Christina Aguilera, o llevado a la actualidad, entre Katy Perry o Taylor Swift, la misma dinámica se presenta en Argentina desde hace años entre Tini Stoessel y Lali Espósito .
Compartí
Titulares
#13
La Nación23/03/2019 00:03
Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas
La Cámara en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad revocó el fallo que permitía a los usuarios exigir el boleto de subte en las estaciones donde no funcionaban las escaleras mecánicas y aceptó el pedido de recusación contra el juez Roberto Gallardo, el magistrado que había ordenado la medida, y lo apartó de la causa. De esta forma hizo lugar a lo solicitado por el gobierno porteño y las empresas Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).
Compartí
Titulares
#15
La Nación22/03/2019 23:03
Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje
¿Quién no ha ido a terapia o estuvo a punto de tirarse en un diván?; ¿quién no fue mandado por alguien al son de "vos deberías hacer terapia"? Así pues, la psicología en escena se convierte en un gran tema a tratar que convence y convoca a muchos espectadores. Porque, además, hay que decirlo, estas terapias ficcionales son un verdadero éxito. Basta con una sesión para solucionar problemas de antaño o para curar severas patologías. ¿Para qué está la ficción si no para regalar un bálsamo y regar de optimismo? ¿Quién no quiere aunque más no sea por un rato que le conviden con esa magia?
Compartí
Titulares
#16
La Nación22/03/2019 23:03
Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer
Si la selección mayor parece atrapada en un laberinto sin salida construido en torno a la excesiva dependencia alrededor de Lionel Messi y el Sub 20 consiguió una milagrosa clasificación a la Copa del Mundo de Polonia pese a la improvisada designación de Fernando Batista a dos meses del Sudamericano, el combinado Sub 17 que cayó derrotado por 3-0 frente a Uruguay es un oasis en el fútbol argentino. Aunque el resultado pueda invitar a que alguien crea que la afirmación es temeraria.
Compartí
Titulares
#17
La Nación22/03/2019 23:03
Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada
LA PLATA.- El complejo ambiental Ensenada de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado ( Ceamse ) comenzó hoy a generar energía eléctrica renovable que se inyectará al sistema interconectado nacional. Sumando las dos plantas que ya producen biogas, más una nueva que se estaría por abrir en González Catán, se llevaría energía verde renovable a 200.000 personas.
Compartí
Titulares
#22
La Nación22/03/2019 22:03
Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid
Fue una fallida actuación de la Argentina, en todos los conceptos del juego. En la estrategia, en la táctica y, sobre todo, en las individualidades. El equipo nacional ensayó afirmarse con una línea de tres defensores –que se convertía en cinco, según el caso-, que rápidamente se transformó en una defensa de cuatro integrantes, porque Venezuela acertó en arriesgar por los espacios libres. No sólo la defensa fue un suplicio: Armani sostuvo la estantería sólo en un estupendo mano a mano. Desconectadas las líneas, sin claridad en la conducción y con Messi en sintonía muy de vez en cuando, el seleccionado resultó una enorme decepción en Madrid y perdió por 3-1.
Compartí
Titulares
#23
La Nación22/03/2019 22:03
Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados
El viejo Messi en la nueva selección. En la previa, era lo que generaba expectativa. Cómo se iban a ensamblar, qué tipo de socios podrían aportarle soluciones a problemas eternos entre la falta de entendimiento ofensivo que se prolongó con el tiempo. Porque, claro, muchos podrán decir que no hubo feeling futbolero entre Lo Celso, Pity Martínez y Lautaro Martínez con Messi, pero (para Leo) tener durante muchísimos partidos a compinches como Di María, Agüero o Higuaín tampoco fue garantía de éxito. Y, en este caso, la definición de éxito no apunta a simplificar el análisis con una vuelta olímpica, sino con una continuidad de juego, con una identidad que fuera incluso más allá del cambio de entrenadores.
Compartí

# Deportes

# Política

Titulares
#2
La Nación23/03/2019 03:03
Gestos cómplices con Piñera y Bolsonaro en una visita fugaz
SANTIAGO, Chile.- Es una relación que cada vez suma más gestos de aprecio y reconocimiento mutuo. "Con el presidente Macri nos une una larga amistad", dijo Sebastián Piñeratras reunirse con el mandatario argentino en ese reconocimiento que ambos hicieron por el acuerdo comercial entre sus dos países. Fue el segundo encuentro en menos de una semana entre Macri y Piñera, después de la cita en la Quinta de Olivos el pasado miércoles, donde discutieron una postulación panregional para el Mundial de Fútbol de 2030.
Compartí
Titulares
#9
La Nación23/03/2019 03:03
El espionaje ilegal de los "Brigada Cola" y la preocupación de Vidal
El presidente Mauricio Macri no puede decir que nadie le advirtió sobre los riesgos de los vínculos entre el espionaje ilegal, que salió a la luz con el alboroto de Marcelo D'Alessio, y los servicios de inteligencia del Estado. El enigma es su empecinamiento en mantener aquella estructura sin cambios. "Sí, los de Brigada Cola", respondió el presidente entre la sorna y la resignación cuando un interlocutor le transmitió su espanto por las chapucerías que se cocinaban en los alrededores de los servicios de inteligencia. Fue antes de que los argentinos conocieran los negocios extorsivos de D'Alessio y la cofradía que lo acompañaba, en especial los excomisarios Ricardo Bogoliuk y Aníbal de Gastaldi, a quienes el ultramundo de los servicios asocia a la AFI.
Compartí
Titulares
#10
La Nación23/03/2019 03:03
Florencia Kirchner pidió quedarse otros 45 días en Cuba
Florencia Kirchner le pidió ayer a la Justicia autorización para quedarse 45 más en Cuba y así continuar con el tratamiento médico que la tiene internada en ese país desde principio de mes. El presidente de la causa, Daniel Obligado, le dio intervención al Cuerpo Médico Forense (CMF) para que analice la historia clínica e informe cuánto tiempo requiere de recuperación. Es decir, la Justicia quiere saber si Florencia puede viajar o no y cuánto tiempo le demandará su tratamiento en la isla.
Compartí

# Economía

# Espectaculos

# Tecnología