TITULARES

Leé los titulares de los principales diarios de Argentina y del mundo en tiempo real

# Últimas Noticias

Titulares
#6
La Voz17/02/2019 03:02
En fotos: encuentran una nueva colonia de mariposas monarca en México
Era como una leyenda. Durante años, guardabosques y ambientalistas que trabajan en el volcán Nevado de Toluca, en México, escucharon rumores de una colonia de mariposas monarca que hibernaba en las zonas altas de un bosque de oyamel. Hace tan sólo dos meses que, en un patrullaje de rutina, descubrieron a las monarcas. Las mariposas estaban camufladas en los elevados oyameles sin mostrar sus colores naranja y negro, ocultos por la cara inferior de sus alas cerradas. A finales del mes pasado, las autoridades mexicanas anunciaron que la población de mariposas monarca que hiberna en el centro de México aumentó 144% en comparación con la del año pasado, ocupan 6 hectáreas del bosque en las montañas de los estados de Michoacán y México. Fotos: AP.
Compartí

# Deportes

# Política

# Economía

# Tecnología

# Espectaculos

Titulares
#8
La Voz19/11/2018 13:11
La leyenda completa: nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Broly"
La película estrenará en las salas de cine argentinas el 24 de enero pero algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de asistir a una proyección especial en Japón. Según se puede leer en algunos medios extranjeros especializados, el filme ofrece batallas "realmente intensas" y una lucha final es "una obra de arte". Habrá que esperar para dar nuestro veredicto. Mientras tanto, aquí el nuevo tráiler doblado.
Compartí
Titulares
#10
La Voz19/11/2018 13:11
CInco fórmulas de moda que no fallarán en verano
Para esos días que mirás y mirás tu placard sin saber qué ponerte -esperando que suceda un milagro y de repente se llene de ropa nueva-, te ayudaremos con ideas para ayudar a que se te prenda la lamparita y generes combinaciones fabulosas. Para eso, te proponemos cinco fórmulas de moda que no fallan: son cinco looks frescos, cómodos y cancheros para salir a conquistar la ciudad.RelaxUn pantalón de cintura ceñida y bien suelto en las piernas (puede ser de los que cortan un poco más arriba de las rodillas o palazzo), una camisa o remera bien fresca metida en el pantalón, unas lindas chatas y un bolso o cartera de rafia. Simple, elegante, fresco y halagador para todos los tipos de cuerpo. Perfecto para el fin de semana!      Dato: esta propuesta de AKIABARA es lo más, y la combinación de colores queda genial si estás un poquito bronceada. el5 Nov, 2018 a las 5:43 PSTUna publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping)Denim con denimEl denim con denim es un acierto total. Puede ser mini, pantalón o short; combinado con una camisa o campera de jean. No es necesario que el color de las dos prendas sea igual. Sumale al look unas sandalias de tira finita y taco alto, un fuego. Dato: Mirá cómo lo usa Marou Rivero para VER. el4 Nov, 2018 a las 5:39 PSTUna publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping)Femenino con "zapas"Este verano los estampados florales alegran todas las vidrieras; en kimonos, vestidos, camisas, faldas, monos, etc. Son un toque femenino, colorido, fresco; y si los combinás con zapatillas ganas mil puntos en comodidad y onda. DESIDERATA te lo muestra en esta propuesta de Kimono y zapas el1 Nov, 2018 a las 4:31 PDTUna publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping)TrajeEl traje es una de LAS tendendencias de este verano; especialmente si es en algún color fuerte y de lino. Podés usarlos con camisa, remera de algodón o musculosa de seda, según la formalidad que quieras darle. Lo mismo con el calzado: zapas, chatas, tacos, todo vale! Dato: El traje de la temporada? Rosa o fucsia de lino, como éste de AYRES! el14 Nov, 2018 a las 10:46 PSTUna publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping)Total whiteEl blanco es impecable, elegante, atemporal y por sobretodo Fresco! Apostá al vestirte toda de blanco sin miedos! Mirá este look de PORTSAID, para oficina, fin de semana o salida a comer, todo depende de cómo te arregles el pelo, makeup y los accesorios que quieras agregar. el7 Oct, 2018 a las 6:49 PDTUna publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping)
Compartí