Esta es la predicción de Baba Vanga para el 2025 que provoca 'miedo'
La vidente Baba Vanga, cuyas predicciones han dado bastante de qué hablar durante los últimos años, vuelve a liderar tendencias en redes sociales debido a una profecía que ésta tiene para el 2025.
Y es que antes de morir a los 90 años de edad, la mujer vidente que era ciega dejó bastantes predicciones para la humanidad, las cuales más que tratarse de avances tecnológicos o futuristas, constan de tragedias que podrían esperarle a la humanidad.
De acuerdo a los escritos que dejó Baba Vanga, el 2025 podría significar 'el principio del final' para la humanidad.
Y es que el próximo año comenzaría con un conflicto en Europa que significaría un evento catastrófico para la humanidad, pues éste traería varias tragedias, ya que, supuestamente, 'acabaría con la población' de dicho continente.
Pero el desastre no terminará ahí, pues supuestamente en los próximos años se buscarán nuevas fuentes de energía en el espacio que llevará a la humanidad a explorar Venus, aunque esto podría traer graves riesgos.
En el 2033 el cambio climático se verá en su punto máximo, provocando que los casquetes polares se derritan por completo y que el mar alcance un severo aumento.
Para el 2076 el mundo se verá bajo el mandato del comunismo.
En 2130 la humanidad hará contacto por fin con civilizaciones extraterrestres.
Durante el 2170 el planeta enfrentará una gran sequía.
El 3005 será el año en que la humanidad entre en guerra con una civilización extraterrestre.
La tierra se volverá inhabitable en el año 3797.
Será el año 5079 en que el mundo y la humanidad lleguen a su final, según las predicciones de la vidente.
¿Quién fue Baba Vanga?
Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una mujer de origen búlgaro que nació en la ciudad de Strumica en 1911. Llamó la atención por la inteligencia que poseía a tan corta edad, además de sus intereses por buscar nuevos métodos de 'curación' mediante juegos infantiles.
Hubo un evento crucial en la vida de Baba Vanga fue cuando fue elevada por un fuerte tornado, accidentándose al ser arrojada a un campo cercano a su hogar. Situación que además le hizo perder gradualmente su vista.
A pesar de su padecimiento y la situación económica de su familia, la mujer aprendió a desarrollar varias habilidades, incluida la de leer en braille.
Sin embargo, fue en la época de la Segunda Guerra Mundial cuando las habilidades de Baba Vanga como vidente y sanadora comenzaron a hacer eco entre la población.
La mujer predijo varios eventos importantes como el ataque a Chernóbil, la desintegración de la Unión Soviética y el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre.